· Sabor del Mes,Girl Scouts

Celebramos el mes de la mujer en alianza con las Girl Scouts

Presentamos Samoas como el sabor destacado del mes.

Llegó el mes de marzo, mes de la mujer, y con él un nuevo sabor en Señor Paleta con el propósito de recaudar fondos para el Caribe Girl Scouts Council. 

Se trata de la paleta Samoas, inspirado en uno de los sabores más solicitados a las Girl Scouts en sus ventas de galletas. “Nos enorgullece fomentar el empoderamiento y desarrollo de mujeres desde niñas. Crear este sabor del mes por segunda ocasión con el propósito de continuar aportando a la misión encomiable, que son las Girl Scouts, es un verdadero honor”, explicó Jennifer Serrano, quien fundó la empresa de paletas artesanales en 2014 junto con Ramón Ortiz. 

Este nuevo sabor, creado en colaboración con la pastry chef de la compañía, Andrea Ayala, está elaborado con crema de chocolate y coco, pedazos de galletas Samoas, decorado con una cobertura de coco tostado caramelizado y chocolate, ambos elaborados en Señor Paleta para ese toque hecho en casa. “El sabor tradicional de las galletas Samoas es chocolate, coco y crema de caramelo. Respetamos la combinación clásica de estos sabores para que la experiencia al probar la paleta sea igual de deliciosa que comerse la galleta”, detalló Ayala. “Me siento muy contenta que esta creación aporte a tan hermosa organización”.  

Girl Scouts se unen para promover la paleta Samoas 

Con motivo de la celebración de esta alianza, un grupo de Girl Scouts estará visitando las localidades los fines de semana de marzo para ayudar a promover el sabor del mes. 

"Estamos sumamente contentas de formar parte de esta dulce colaboración con Señor Paleta”, mencionó Ness Marie Tollinche, directora ejecutiva de Caribe Girl Scouts Council. Nuestras niñas y jóvenes serán las anfitrionas en cada paletería y podrán poner en práctica todo lo aprendido en el programa de desarrollo empresarial que les enseñamos en Girl Scouts.”

Con la compra de cada paleta Samoas, Señor Paleta aportará un $1.00 al Caribe Girl Scouts Council. Por primera vez en la segunda alianza con las Girl Scouts, se entregará un parcho conmemorativo a todas las tropas y un premio especial a las participantes que más aporten. 

La paleta Samoas estará disponible por tiempo limitado en todas las localidades de Señor Paleta.  

Para más información, síguenos en redes sociales: @srpaleta en Instagram y en facebook.com/srpaletapr

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK