Return to site

Celebramos el Mes del Amor con un clásico

Señor Paleta presenta Red Velvet como el sabor destacado del mes de febrero 2020

· Sabor del Mes,paleta,Día de San Valentín

Llegó el mes del amor y con él un nuevo sabor en Señor Paleta, listo para enamorar el paladar de su fanaticada puertorriqueña. 

Se trata de la paleta de Red Velvet, un sabor muy solicitado por los clientes, inspirado en el tradicional bizcocho de chocolate rojo cuyo origen se remonta al siglo XIX. “Qué mejor manera de celebrar el mes del amor complaciendo a nuestra fanaticada con un sabor bien cerca de su corazón. Velamos cada detalle de su confección para que la experiencia sea de amor a primera probada”, explicó Ramón Ortiz, quien fundó la empresa de paletas artesanales en 2014 junto con Jennifer Serrano

Este nuevo sabor, creado en colaboración con la pastry chef de la compañía, Andrea Ayala, está elaborado con la receta tradicional de bizcocho de Red Velvet, con un relleno de queso crema, ‘topping’ de ‘frosting’ y ‘sprinkles’ del mismo bizcocho. “Se prepara primero el bizcocho, para luego hacer la paleta, preservando así el color rojo tradicional, el sabor a chocolate y la magia de comerlo todo con el relleno de queso crema”, detalló Ayala. “El color rojo de este postre nos recuerda el amor; más que apropiado para celebrar la temporada”.  

Invitan a tener el ‘date’ perfecto

Además del tan esperado sabor del mes, la fanaticada de Señor Paleta también podrá celebrar el mes del amor con una oferta atractiva al comprar la paleta de Red Velvet en el Día de los Enamorados.   

“Para el Día de los Enamorados, estamos invitando a nuestra comunidad a la cita perfecta con nuestro sabor del mes, que irá acompañado de una rosa como regalo, mientras duren”, describió Serrano. 

La paleta Red Velvet estará disponible por tiempo limitado en todas las localidades de Señor Paleta.  

Para más información, síguenos en redes sociales: @srpaleta en Instagram y en facebook.com/srpaletapr

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK