Señor Paleta inaugura su primer local en Florida central

La empresa boricua de paletas artesanales abrió su primera tienda en el Florida Mall

ORLANDO, FL. – Luego de consolidarse como la marca de paletas de mayor reconocimiento en Puerto Rico, Señor Paleta se lanza a conquistar el paladar del público de Florida Central al inaugurar su primera localidad en Florida Mall en Orlando este sábado 11 de mayo de 2019. La tienda ubica en el pasillo del primer piso del centro comercial, frente a Novus Shoes y ofrecerá 14 sabores de sus
famosas paletas. “Desde principios de 2017, contemplamos la idea de brincar el charco, como decimos acá. Visitamos varias veces distintas ciudades en Estados Unidos hasta que decidimos comenzar por Orlando, donde además hay un gran número de puertorriqueños,” cuenta Jennifer Serrano, quien fundó Señor Paleta junto con Ramón Ortiz.

El kiosko mide 10 x 10 pies cuadrados y genera 15 empleos directos. Contará con una nueva tecnología de “Self Service”, a través de un sistema de pantalla táctil que permite ordenar las paletas, elegir toppings y pagar con tarjeta de crédito. Con el recibo, el cliente recoge su orden. “Aparte de ayudar a que el servicio sea más ágil y rápido, introducimos tecnología nueva que no habíamos utilizado antes en nuestras localidades,” explica Serrano.

Ofrecerán cerca de 14 sabores en el kiosko de Florida Mall, según Ramón Ortiz, quien trabajó en el menú junto a la chef especializada en postres Andrea Ayala. Adicional a esto, se podrá elegir entre 5 a 6 toppings y dos drizzle de chocolate.

La nueva experiencia en Orlando no se trata únicamente de ofrecer las paletas que ya se ganaron al público en Puerto Rico. Ambos fundadores coinciden en que parte importante de su misión es contagiar a un nuevo público con el concepto divertido de la marca. “Esperamos contar con el apoyo de la comunidad puertorriqueña en Orlando, pero también queremos enamorar a todas las familias de la zona con nuestro concepto,” afirma Ortiz.

“Es una ilusión bien grande pensar que algo que comenzamos en un triciclo, ahora vaya a tener su primera localidad fuera de Puerto Rico. La idea es que después de esta, podamos abrir al menos cuatro más en los próximos dos años,” añade Serrano.

Boricuas podrán probar los sabores nuevos en la isla
Para celebrar la inauguración, Señor Paleta ofrecerá en sus localidades en Puerto Rico cinco de los sabores exclusivos de Orlando durante los meses de mayo, junio y julio. Se trata de Guava-Queso, Banana Whoopie Pie, Birthday Cake, Salted Caramel Pecan y Key Lime Pie. Ortiz enfatiza en que el público puertorriqueño “nos ha apoyado desde el primer día y por eso, cada logro de Señor
Paleta lo queremos celebrar con ellos.”

 

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK