Return to site

Señor Paleta insta a la solidaridad durante Sanse 2020

La empresa boricua recaudará fondos durante las Fiestas de la Calle San Sebastián para apoyar esfuerzos de solidaridad con los pueblos afectados por los terremotos y para cubrir gastos médicos de pacientes de cáncer

Señor Paleta anunció que como parte de los esfuerzos solidarios que suelen hacer durante las Fiestas de la Calle San Sebastián, añadirán un componente de apoyo a los pueblos del área sur que fueron afectados por los terremotos de principios de enero. Esto se suma a su tradicional iniciativa para contribuir al tratamiento de quimioterapia de los pacientes del Hospital Oncológico de Puerto Rico

“Este año, más que nunca, para la familia de Señor Paleta, SanSe es sinónimo de solidaridad. Además de la venta de banditas conmemorativas para recaudar fondos para el Oncológico, parte de lo recaudado por la venta de las camisetas de las fiestas irá a una entidad dedicada al apoyo de las comunidades afectadas en el suroeste”, explicó Jennifer Serrano, quien fundó Señor Paleta en 2014 junto con Ramón Ortiz.

Camiseta conmemorativa de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Por su parte, Ortiz indicó que ambas iniciativas van de la mano con los valores de empatía, solidaridad y unión que promueve la empresa puertorriqueña. “Diariamente, trabajamos para llevarle alegría a nuestra gente a través de las paletas y productos de Señor Paleta y ambos proyectos se tratan de eso: de contribuir para que los pacientes del Hospital Oncológico sigan soñando y a que nuestra familia del área suroeste pueda levantarse después de estos momentos difíciles”, afirmó. 

Apoyo al Hospital Oncológico por quinto año consecutivo

Este año, la empresa puertorriqueña de paletas artesanales celebra cinco años de haber comenzado esta iniciativa. “El comienzo del año es el momento perfecto para demostrar nuestro espíritu solidario. Por eso, continuamos con este esfuerzo para crear conciencia sobre las necesidades que tienen los pacientes del Oncológico”, expresó Serrano. 

Para cooperar, se pueden adquirir las banditas conmemorativas y la camiseta durante todo el mes de enero y hasta las Fiestas de la Calle San Sebastián 2020 en las paleterías de Señor Paleta y en la tienda online paletashop.com. Ambas piezas tienen un diseño exclusivo inspirado en las tradicionales fiestas sanjuaneras, creado por el artista local Orlando Soy Yo. Las banditas tienen un costo de $3 cada una, mientras que la camiseta tiene un costo de $25.00. 

Cada año, hemos aumentado la aportación al Oncológico y la meta es sobrepasar la cantidad recaudada el año pasado para cubrir los gastos de quimioterapia de un paciente del Oncológico con la venta de las banditas. 

Serrano y Ortiz, ambos profesionales de la salud, llevarán el dinero recaudado al hospital durante una actividad en la que compartirán el sabor de las fiestas con los pacientes. “Conozco de cerca las dificultades que atraviesan los pacientes de cáncer, porque trabajé en el Oncológico. Por eso, invito a nuestros fans a que compren su bandita, se tomen una foto y la compartan en redes sociales con el hashtag #SrPaletaOnco para que más gente se motive a cooperar con este esfuerzo”, agregó Serrano.

Durante las Fiestas de la Calle San Sebastián, la tienda de Viejo San Juan estará abierta en horario regular el jueves; y viernes a domingo, de 9:00 a.m. – 10:30 p.m.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK